Inicio NOTICIAS Mueka y Cosculluela reciben Disco de Platino por “DM”

Mueka y Cosculluela reciben Disco de Platino por “DM”

Compartir

El productor Mueka y el cantante Cosculluela recibieron ayer, domingo, su Disco de Platino certificado por la RIAA por su sencillo titulado “DM”.

La certificación fue entregada por la compañía Glad Empire y Glad Core tras el tema haber obtenido más de 50 millones de visitas en Youtube y mas de 30 millones de streams a nivel mundial a través de distintas plataformas digitales.

“Agradecemos a Mueka “El Cerebro” a Cosculluela y a todos los artistas que han depositado la confianza en nuestro trabajo en Glad Core. Por el éxito obtenido de cada uno de ellos, es que cada día nos comprometemos más en seguir brindándoles todas las herramientas necesarias para alcanzar su consolidación como producto musical a nivel digital alrededor del mundo entero”, dijo Camille Soto dueña y administradora de Glad Empire y Glad Core.

La entrega se hizo en los estudios de Montana The The Producer en Caguas.

Mueka El Cerebro, productor musical de un sinnúmero de los éxitos de Cosculluela, ahora se lanza de manera independiente empezando la promoción de su nueva propuesta con el tan cotizado tema “DM”. Este gran éxito y el resto de los temas que formarán parte de su nuevo disco estarán disponible muy pronto a través de la plataforma digital Glad Core.

El sencillo “DM” también cuenta con una version remix junto a J Balvin, Arcangel y De La Ghetto.

Comentários no Facebook

109 Views